Años despues, el Clan Uchiha constantemente se enfrento con el clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju, Hashirama Senju, se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, el resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedio que estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la aldea oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes del pueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama. Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. sin embargo en lugar de ayudarlo, los Uchiha le dieron la espalda a él, creyendo que sus motivos sólo se debieron al orgullo y el deseo de más poder.
Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea jurando venganza;A pesar de su supuesta muerte, una persona llamada Tobi tomo posesión de su identidad diciendo que en vez de morir salio mal herido, desde ahí empezo a realizar acciones a nombre de él. Aunque se cree que murio después de su batalla con Hashirama, es posible que haya muerto en otro momento porque según lo dicho por él parece que conocia a Nagato a pesar de que el último nacio mucho años después de su supuesta muerte. Además el verdadero Madara sabe de la existencia de Tobi, y según parece tienen un plan contra el Mundo Shinobi. Además se sabe que evoluciono su Sharingan al Rinnegan poco antes de su muerte.
Según el mismo Madara, este evoluciono su Sharingan al dojutsu del Sabio de los Seis Caminos poco antes de su muerte,demostrando poder pasar del Mangekyō Sharingan al Rinnengan en un corto periodo de tiempo y utilizar las habilidades de este podiendo usar el Camino Preta y mas tarde, combinado con el Susanoo, es capaz de atrer hacia abajo a un asteroide que fue capaz de matar a casi toda la Cuarta Divisón. Kabuto alego que todo ese poder se debe a las modificaciones que este hizo en el cuerpo del Uchiha.
Tweet |